Horror-Shop 20cm calabaza decorativa B07B5Z2T8K

Horror-Shop 20cm calabaza decorativa B07B5Z2T8K

Referencia: B07B5Z2T8K
Disponibilidad:
En Stock
Price: 16.53€ 21.93€
Cantidad  

20cm calabaza decorativa
Inquietantemente calabaza de mueca como decoración de Halloween para el interior

¿Qué podría ser mejor que sentarse en un lluvioso, brumoso día de otoño en la calidez y mirar hacia adelante a Halloween con luces tenues y un té? Lo mejor que la anticipación es siempre posible con la decoración adecuada. Desde calabazas no faltan. El decorativa todo 20cm calabaza satisfecho se entiende por un "éxito" la decoración de Halloween. Una mueca sonriendo burlonamente Calabaza en el alféizar de la ventana es no sólo cubre su sala de estar en un ambiente misterioso, sino también asustar a los transeúntes. Si esta es iluminada después también el fantasma de Halloween realmente comienza.

La calabaza decorativa 20 cm es una calabaza de plástico con dimensiones de aproximadamente 20 x 20 cm. Como decoración calabaza espeluznante, es ideal para su fiesta de terror casa. A través de un agujero de aproximadamente 3 cm en la parte posterior, es posible lograr que una cadena ligera o un nebulizador. Imagínese solamente el efecto fresco antes, los resultados de este documento.

Contenido: 1x 20cm calabaza decorativa

• contenido: 1 pieza
• color: Naranja / Beige / Verde / Castaño
• tamaño: aproximadamente 20 x 20 cm
• Material: plástico
• con un pequeño agujero en la parte posterior de nebulizador y Lichterkette
• espeluznante decoración de Halloween

El artículo es un elementos decorativos y no un juguete. No apto para niños menores de 3 años. Puede contener piezas pequeñas que se pueden tragar - asfixia. Mantener alejado del fuego y las llamas abiertas.

Horror-Shop 20cm calabaza decorativa B07B5Z2T8K

Creado por dankoprotect.es© 2019
Notice: Undefined variable: statistical_code in /home/dankoprotect/public_html/vqmod/vqcache/vq2-catalog_view_theme_zxt_nike_07_template_common_footer.tpl on line 22