ALED LIGHT RGB sonido activado giratorios Magic Ball luces del escenario para la fiesta de Navidad KTV Wedding Show Pub del club de DJ del disco B01MDOUQAF
ALED LIGHT RGB sonido activado giratorios Magic Ball luces del escenario para la fiesta de Navidad KTV Wedding Show Pub del club de DJ del disco B01MDOUQAF ALED LIGHT RGB sonido activado giratorios Magic Ball luces del escenario para la fiesta de Navidad KTV Wedding Show Pub del club de DJ del disco B01MDOUQAF ALED LIGHT RGB sonido activado giratorios Magic Ball luces del escenario para la fiesta de Navidad KTV Wedding Show Pub del club de DJ del disco B01MDOUQAF ALED LIGHT RGB sonido activado giratorios Magic Ball luces del escenario para la fiesta de Navidad KTV Wedding Show Pub del club de DJ del disco B01MDOUQAF ALED LIGHT RGB sonido activado giratorios Magic Ball luces del escenario para la fiesta de Navidad KTV Wedding Show Pub del club de DJ del disco B01MDOUQAF ALED LIGHT RGB sonido activado giratorios Magic Ball luces del escenario para la fiesta de Navidad KTV Wedding Show Pub del club de DJ del disco B01MDOUQAF

ALED LIGHT RGB sonido activado giratorios Magic Ball luces del escenario para la fiesta de Navidad KTV Wedding Show Pub del club de DJ del disco B01MDOUQAF

Referencia: B01MDOUQAF
Disponibilidad:
En Stock
Price: 16.04€ 23.00€
Cantidad  

  • Pequeño dispositivo compacto que crea un espectáculo de luz brillante, emocionante y deslumbrante para fiestas, bailes, etc.

  • Las luces rojas, verdes y azules se proyectan en todas las direcciones desde la cúpula, y en la base más luces rojas, verdes y azules parpadean y giran.

  • Montar en una pared o techo, o simplemente ponerlo en el suelo, y el movimiento, cambio de color manchas de luz se proyectan en todas partes, incluso en una habitación grande!

  • ¡Colóquelo cerca de un altavoz y cambiará colores con el golpe de la música! Si no hay música, se ejecuta continuamente por sí solo, cambiando aleatoriamente los colores, los patrones y el movimiento.

  • ¡Ningunos controles al alboroto con, apenas lo tapan adentro y miran va! Consumo de energía baja, funcionamiento fresco, y casi silencioso.

› Ver más detalles

Descripción:

Para las fiestas, bailes, raves, discotecas, o simplemente para añadir algo de diversión de iluminación a su dormitorio cuando las luces de otros se apagan, este Magic Ball espectáculo dispositivo le dará un montón de disco-deslumbrar. Instálelo en un techo o pared (fácilmente hecho con dos tornillos), o simplemente póngalo sobre una mesa o el suelo, y llenará incluso una habitación grande con manchas giratorias, cambiantes de color y patrones de luz. Las luces son mezclas en constante cambio de rojo, verde y azul, y se proyectan en todas direcciones desde la cúpula facetada en la parte superior del dispositivo. Al mismo tiempo, un anillo de LEDs coloreados en la base también parpadean y parpadean cambiando patrones, creando un hermoso halo de color que se extiende a través de cualquier superficie en la Magic Ball.

Mejor aún, si hay música en la sala, la bola mágica cambiará sus colores y movimiento en el tiempo con el ritmo de la música. (O también puedes aplaudir y ver cómo cambia con cada aplauso.) Si no hay música, la bola mágica cambiará colores y movimiento al azar.

Así que adelante y conseguir su fiesta de ir con un ALED LIGHT Magic Ball. ¡O consigue dos o tres para aún más espectáculo de la luz deslumbran!

ALED LIGHT Proyector de luz mágica de bolas

Voltaje: 50-60 Hz

Potencia nominal: 15W

Cantidad de LED: 48 pcs sunflower LEDs y 3 pcs rotating LEDs

Modos de trabajo: Sonido activado o automático

Ambiente de trabajo: Uso en interiores solamente (no impermeable)

Tiempo estimado de trabajo: 10000 horas

De color negro

Material: ABS

El paquete incluye:

Mini luces giratorias de la etapa de la bola mágica

ALED LIGHT RGB sonido activado giratorios Magic Ball luces del escenario para la fiesta de Navidad KTV Wedding Show Pub del club de DJ del disco B01MDOUQAF

Creado por dankoprotect.es© 2019
Notice: Undefined variable: statistical_code in /home/dankoprotect/public_html/vqmod/vqcache/vq2-catalog_view_theme_zxt_nike_07_template_common_footer.tpl on line 22